04 octubre 2007

LOS GUERREROS


Un guerrero puede ser chico o chica, y tiene varias fases de aprendizaje. Todos los estudios guerreros juntos suman 10 años, y pueden dejarse a medias:


Grado Rayann (2 años)


1º curso: Básico.

2º curso: Rayann.


Grado Anadelea (3 años)


1º curso: Golh.

2º curso: Shem.

3º curso: Anadelea.


Grado Dshin (3 años)


1º curso: Toulh.

2º curso: Yamme.

3º curso: Dshin.


Grado Ham’areth (2 años)


1º curso: Pholna derensia.

2º curso: Ham’areth.

Si una persona no quiere continuar estudiando, y ha acabado el curso, puede abandonar, y en su Historial (parecido a un currículum) aparecerá que ha acabado ese curso y obtendrá el titulo correspondiente a su grado.

Por ejemplo, si Naila es Guerrera Rayann (porque ha acabado el Grado Rayann) y acabó el curso 2º de Grado Anadelea, Nalia es Guerrera Rayann-Shem (Porque acabó el curso Shem). Otro ejemplo: Garin ha acabado el Grado Dshin, y no estudia más. Él es un Guerrero Dshin.


Las asignaturas que se imparten en el Grado Rayann están orientadas a la lucha y la discreción, con técnicas de combate, posiciones estables del cuerpo, puntos vitales, y misiones de camuflaje o de alto silencio, pero también hay clases de estabilidad mental, y de aprender a mantener o desequilibrar la mente del adversario. Se aprenden las tres E, que se deben usar en la batalla para ganar:



Equilibrio

Energía

Esquivación


En el Grado Anadelea, la lucha cuerpo a cuerpo no ocupa tantas horas semanales, pero se endurece la asignatura. Hay más horas de control mental propio y del adversario, y con mucha práctica se pueden llegar a hacer comunicaciones telepáticas. También aparece una asignatura nueva, optativa: el aprendizaje las leyes y del oficio de juez, aprendiendo también a evaluar una batalla, viendo si es una lucha limpia y justa, sin muertes, o si necesita más equilibrio.

Al acabar el Grado Anadelea, los guerreros que habían estudiado las leyes pueden ser jueces, y se les regala una espada, como a los demás.


En el Grado Dshin se desarroyan más técnicas de combate, y se empiezan a combinar con la magia de los puntos energéticos del cuerpo, generando técnicas más potentes y precisas. Se desarrolla mucho la discreción. Los alumnos más aventajados pueden elegir misiones, con objetivos desde espionaje hasta protección contra asesinatos. Las misiones suben la nota de los exámenes (que se puntúan sobre 100), y otorgan más prestigio al alumno. Los administradores de misiones se encargan de ver si la misión elegida por el alumno es acorde con sus capacidades, o si la necesita más baja. Este Grado es muy difícil de superar.


El Grado Ham’areth es el más complicado de todos. Perfecciona todo lo aprendido en los demás cursos hasta conseguirlo exacto. Los exámenes prácticos son durísimos, con peligro incluso de muerte. Las técnicas aprendidas se potencian con más magia, usando el control más absoluto de los movimientos y de la fuerza, combinándolo con el silencio , el camuflaje y la desconcentración mental. Las misiones consisten en asesinatos o capturas y son también extremadamente difíciles. No hay demasiada gente que consiga el graduado, pero los que lo consiguen son verdaderos dioses de la lucha y del control de la mente y de las amas de qualquier tipo.

No hay comentarios: