04 enero 2007

SUPERNOTÍCIA

YA TENGO ACABADO "Alcacia [ v e r s i ó n 1 ] ", el juego de rol, y estoy en proceso de creación de Alcacia [ o r i g i n a l ].
Para quien no sepa de lo que es un juego de rol, que visite esta página:http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_Rol
Aquí no colgaré las reglas porque me las pueden robar, pero, si alguien está ineresado, estaré encantado de dejarla un disquet con las normas y la ficha de peronaje, aunque no pueda DEJARLE EL TABLERO, QUE ES ESPECIAL (podéis usar uno de ajedrez, pero no es lo mismo).
Feliz navidad y feliz año nuevo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Acaba de repasar les normes y tancar els buits legals de les mateixes per poder jugar eh!!!!

Esta guay el blog. Continua posant coses, que entraré. Adeu.

Anitlunia dijo...

ola davis gracias por publucarme comentarios te felicito el ano nuevo y no conduzcas imaginativo
felices reyes y me xibaras tdos los deveres a k si?????
aora me comenta mas gente gracias a ti me a comentao tmbien tu ermana(es coco verda??) al fin ya te as cambiao a la nueva version eh??
oh no? traete .Hack al insti k me lo kiero leer dile a tu ermana k me a aclarao las ideas sobre el tema de los amigos k le estoi agradecida.e visto el anime de .Hack y .......
tngo la melodia en el movil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besets

Shiny Louminous

Anónimo dijo...

KEN ERS SHINY LOUMINOUS?¿¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿?????

Anónimo dijo...

yo no veo juegos de rol menuda mierda de blog que tiene tu primo o tu hermano o quien sea pero qita eso de mi vista o moriras,.,.,.,.,.