08 septiembre 2008

Premio MEME

Lo cierto es que no sé muy bien en qué consiste, pero aún así muchas gracias, Alberto, por haberme galardonado con este premio (¡¡que un premio no se gana todos los días!!:)).


Ahora tengo que:

1. Poner el enlace de la persona que me ha elegido.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que nos gustan y otras 6 que odiamos.
4. Elegir 6 personas para que hagan lo mismo(no se puede elegir al que te ha premiado).
5. Avisar a éstas personas para que lo hagan dejando un comentario en el blog.

Así pues, manos a la obra. El blogger que me ha premiado es Alberto, con su maravilloso blog "El Blog de Alberto".

6 cosas que me gustan:

Escribir por la mañana, cuando aún está amaneciendo.
Quedarme enganchado a un libro y no poder parar de leerlo hasta acabarlo.
Proponerme un reto y llevarlo a cabo (lo que yo suelo hacer es proyectar y proyectar sin mover un dedo).
El queso, excepto el francés.
La madera de avellano.
Ubuntu.


6 cosas que odio:

Tener que hacer cosas por obligación.
No conseguir lo que me propongo.
Que no me presten atención cuando hablo.
Microsoft, IE, y todos los fallos de Windows (los que más odio, los pantallazos azules).
Las páginas que "requieren" Internet Explorer para funcionar.
Que le preste un libro a alguien y que me lo devuelva muchos meses después.


Y ahora, mis 6 ganadores son:

El blog personal de Coco*, de Coco* (^_^)

Manga, de Anitlunia

El excepcional blog Genbeta, de Sacha Fuentes, Cyberfrancis, Oscar J. Baeza, Víctor Pimentel, Salva Castro, Alexliam, Guillermo Latorre y Yirá Albornoz.

El blog de Joanclint Istgud, por Joanclint.

Screencasters.heathenx.org, por heathenx y Richard Querin.

Think Ubuntu, de ¿?

No hay comentarios: