01 enero 2010

Nuevo año

Uáu! Ya han pasado diez años desde el 2000? Vaya, pues sí. Es algo bastante un poco inquietante ver cómo el tiempo pasa tan inexorablemente, ¿no?

Parece que fue ayer cuando empecé a tocar el piano, pero hará ya casi ocho años que lo hago. ¿Cuánto hace que dejé la escuela primaria? Mmm... algo más de tres años, estando en 4º de ESO... No es mucho, pero supongo al ser joven un puñado de años es una porción grande de vida. Sé que es una chorrada, pero me hace ilusión: ahora mismo han pasado aproximadamente 15 años, 10 meses, 24 días i 19 horas desde que nací (no es que los cuente, lo acabo de calcular con Wolfram Alpha, XD).

Ahora creo que toca hacer los propósitos para el año nuevo. Aun así, creo que si hay quienes necesitan que llegue el final de año para plantearse lo que podrían hacer durante el año siguiente, es porque no creen realmente que vaya a ocurrir lo que desean. Como Que no haya más guerras, Que todos sean felices, Salud para todos, etc.

Al fin y al cabo, supongo que la mayoría deseamos eso, pero hay cosas altamente improbables. Aún así, lo que cuenta es la intención, ¿no?

Yo este año quiero acabar una obra que empecé a componer en verano, la obra más larga que nunca he hecho, con tres partes, las dos últimas de unos diez minutos. Claro, que eso lleva tiempo. Mucho tiempo, y más si no tienes ni la más remota idea de componer (estoy en 4º de Grado Profesional, dando Harmonia todavía), así que espero acabarla a lo largo de este año.

Seguiré escribiendo relatos cortos; estoy programando uno (en este estoy teniendo que documentarme y todo) que se llamará Aula 2.13, algo así como un ensayo/estudio sobre la angustia psicológica.

En fin, que sigo muy ajetreado, como siempre :D Así que me despido, con mis más sinceros deseos de felicidad para todos vosotros.

¡¡Feliz Año 2010!!

No hay comentarios: