27 marzo 2008

ASEC

En la parte inferior de la página podéis encontrar información acerca de cómo va Alcacia Sistema Edición Cascada.
Éste es un pequeño extracto de la introducción:

Alcacia es un universo, es un amplio ambiente para ser jugado con rol, con una gran variedad de escenarios. Nació el verano de 2006, y desde entonces han salido varias ediciones de reglamento y complementos, que poco a poco han ido optimizándose, expandiéndose, reduciendo dificultad de juego, y aumentado la calidad de los aspectos gráficos.
En Alcacia hay suficientes similitudes con la Tierra como para no perderse en el juego, pero también suficientes diferencias como para no aburrirse y descubrir cosas nuevas a lo largo de la partida. Con este sistema se pueden crear un número infinito de aventuras (eso sí, dentro del contexto histórico y geográfico de Alcacia, explicado en el documento adjunto a estas normas que lleva este nombre).
Alcacia tiene muchas razas diferentes, con distintas características, para crearse un personaje diferente cada vez, o para hacerse el más afín a ti.


Abajo podéis ver también el porcentaje de creación de cada uno de los subsistemas que componen ASEC. Cuando lo acabe pasará por un período de prueba de varias semanas; ¡y entonces ya estará acabado!

Éste es el logo un poco maqueado (con el reflejo abajo,)

Alacia Reflejo

4 comentarios:

David Rodrigo dijo...

QUEE????
Me ha cambiado los colores!!!!
Se supone que era azul...

David Rodrigo dijo...

Abajo he puesto la foto de flickr, Blogger no habia gestionado bien los colores.

Anitlunia dijo...

No hay ganasss

Albert dijo...

Hola. Tu blog es muy intersante, y viendo tu historial (sobre todo que te gustan los libros de MDI) ya veo que, efectivamente, eres fanático de Laura Gallego y de todo ese mundillo ( desde que vi al chiki-chiki no me gusta decir la palabra "friki"). Ya he leído que estás en 2º de Grado Medio (que, por cierto, este año próximo pasará a denominarse Grado Profesional),y de hecho quizá tendría que estar en 1º, pero todo fue por no hacer las pruebas. En fin ,daame algún consejillo para no morir en mi intento de hacer las pruebas (aviso:para el conservatorio de Motril hay 8 míseras plazas y 19 personas SÓLO EN PIANO para hacer la prueba). El piano va a darme un tick nervioso o algo de eso, pero espero que las pruebas teóricas y de canto no me dejen mal parado. Llevo practicando ya bastante tiempo las invenciones de bach, el pequeño negro de debussy y la sonatina de clementi 1º,2º y 3º mov. de op. 5 . En fin, dame ánimos para pasar la prueba.

Alberto

P.D:Me ha parecido buena idea eso de escribir sobre leyendas celtas, no tardaré en hacerlo...