04 diciembre 2006

Zona del coleccionista

He creado esta sección para que a todas aquellas personas que tengan la inquietud de querer coleccionar algo puedan hablar con otros.
En estos momentos yo me estoy coleccionando las pegatinas de los cerrajeros-fonteneros-electricistas a las 24h.
Quien quiera coleccionarse esto que me haga comentarios y me diga las pegatinas que ha conseguido (aviso: ¡¡¡¡¡cuestan muxo de despegar!!!!!). Yo de momento he conseguido 9 tipos diferentes. Para quien se haga esta colección: Hay una que cuesta una barbaridad de despegar, una que es de color azul y el teléfono es: 666 284 416. Esta pegatina tiene mucha mala pata porque no la puedes despegar sin romperla antes. Yo tuve que romper más de 10 pegatinas antes de poderla arrancar toda entera. Hay tres pegatinas que són de plástico y que se depegan de maravilla: una es verde (607 942 377); otra es amarilla (607 942 064); y la última es roja, y tine el eslógan de "los más rápidos". Esta última pegatina se encuentra en mayor medida en la calle doctor palos (jejeje truco truco jejeje).
Weno, que me estoy enrollando, si algien tiene alguna colección que proponerme, (porfiporfi) que lo haga en un comentario del blog.
Ahhh y también me estoy coleccionando A (de revistillas, periódicos y eso, jeje).
DEW y un besiwo a todos (Leonardo Montblanc se depide).
¡¡¡Que la imaginación os acompañe!!!

No hay comentarios: